viernes, 28 de febrero de 2014

Capítulo 10. Rompimos

*Narra Sophia*
Cuando entramos al apartamento de María, estaba allí su otra prima, Mia, una chica realmente agradable. Todos nos sentamos en los dos sofás anaranjados que tenía María. A pesar de ser bastante grandes no dejabamos de ser doce. Los que no entraban en los sofás se sentaron en el suelo. Mia y Josh hablaban muy entretenidos. <<Estos dos se traen algo>> pensé.

María: Sophy, primita, mi vida entera, ¿a que vas a traer unos refrescos bien fríos?

Yo: ¿Sabes que son doce refrescos?

María: Soy consciente.- Como siempre, el resto de los chicos nos miraban entretenidos. No veo la gracia.

Yo: Bueno, ya voy.- Me levanté del sofá.- ¿Un espíritu generoso que me ayude?

Liam: Creo que ese soy yo.- Dijo pegando un salto desde el suelo. Nos dirigimos a la cocina, donde estaban los refrescos y vasos. Empezamos a servir cuando Liam recibió una llamada.- Hola mi vida... Claro, dime... ¿qué? No puedes hacer eso... Ya, ya sé que lo estás haciendo... ¿así de fácil?... ¿Qué? ¿Me engañaste?... Bueno, entonces que te vaya bien con el subnormal que te tenga que aguantar. Hasta nunca.- Lo había dicho de una forma tan tranquila que cuando colgó no me había dado cuenta.- Yo y novia acabamos de romper...- Corrí a abrazarle. En estos momentos lo mejor es un buen abrazo.

Yo: Si te engañó es porque no te merece. No puedo decir que todas las Sophias son malas porque yo me llamo así, pero ella sí. Es una vívora. No se merece a alguien tan increible como tú, tan simpático como tú, tan atractivo como tú, tan... tú. Tan...- Antes de terminar, Liam me besó como nunca me había besado nadie, con una fuerza pero al mismo tiempo una delicadeza que los besos de las películas son completa basura comparados con este. Sus labios se movían a perfecto compás con los mios, encajando a la perfección, como una especie de puzle, el puzle más perfecto que nunca se haya formado, el de nuestros labios. Ese beso fue interrumpido por la voz de (tn), que gritaba que tenía sed y que llevasemos los refrescos.

Liam: Yo... lo siento, no era mi intención, bueno si era mi intención, pero lo siento si era inc...-Antes de que pudiese hablar le volví a besar. Esta vez un corto beso.

Yo: No te preocupes. Me ha encantado.
Cuando entramos al salón
...
_____________________________

Parte 1/5
CHICAAAAAAS!
Sé que este capítulo es cortito, pero estoy con el móvil y si lo hago más largo voy a acabar con calambres en los dedos.
Si tengo faltas, lo siento, ya sabéis, por el móvil.
BUENO, COMENTAAAAD CHIQUIS.
BEEESOS.

13 comentarios:

  1. Aaaaaaah!! No podia ser maaas perfeectoo!!!! Sube proontoo me has dejado con la intriiga!!! Besoos ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa caracolaaaaaa jjajaja. Muchas graciaaaas :) Ahora me pongo a escribir :)

      Eliminar
  2. Hooolaaa! Nueva lectooraaa!!!!!! Me encaantaa! Sobretodo el personaje de Maria, xdd soy una amiga suya jajajaja. Suuubeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Helena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa :) Maria me consigue lectoras. Es un cielo jjajajaj. GRACIAS :)

      Eliminar
  3. Holaaa yo tambien soy nuevaa!!!!! Jajajjaa me encanta♥♥♥ soy de España :D Cataluña de un pueblecitoo pequeñitoo sube proontoo pliiis besooos ♥♥♡♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monicaa :) bueno, pues que te guste la nove :3.
      Ahora me pongo a escribir :)

      Eliminar
  4. Holaaaaaa me encaaaaaantaaaa siguela linda, esta genial♥♥♥♥♥♥♥

    Diooooos que liiiindo mataria por un beso de Liam ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALUUUUUUU :) Claro que la sigo :)
      Creo que todas mataríamos por un beso suyo jajajaj.
      Besosss

      Eliminar
  5. SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ME CANSO DE EPERAAR SALUDOOOOOS <33333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  6. Omg, fue tan hermosooooooo, hermoso es pocito, más bien fue per-fect, siguela María, sabes que te amamos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: El beso *-*
      Asdasdasdasdasdasd

      Eliminar
    2. Jajaaja me imagino a ti en tu casa como LIAM ME HA BESADOOOOO JOJEJSJAJAJ JODEOS TODAS ES MIO. Bueno ya jajaja
      besoooos

      Eliminar