viernes, 10 de enero de 2014

capítulo 6. A perfect day



Quedaban dos horas así que me empecé a preparar. Cuando estaba dispuesta a salir, llamaron al timbre. Había una chica de mi edad, más o menos, de mi estatura con pelo y ojos castaños.

Chica: Hola, ¿sabes dónde está la calle new york?

Yo: Sí, está girando esta esquina a la izquierda.- ¿Que cómo lo sabía? Por la mañana, justo después de ver la tele, fui a dar un paseo por la zona.- ¿Eres nueva aquí?

Chica: Sí, he llegado esta mañana. Me llamo Male, encantada.

Yo: Yo soy (tn). Lo mismo.- No iba dejar sola a la chica, así que la invité.- Oye, ¿quieres venir conmigo y un par de amigas a dar una vuelta?

Male: Claro. Voy a avisarle a mi madre. ¿Vienes?

Yo: Vale, vamos.

En el camino hasta su casa, fuimos hablando de pequeñas cosas de nuestras, como que yo era de España y ella de otra zona de Londres. Llegamos a su casa, que estaba justo detrás de la mía. Entramos y nos encontramos con una mujer de unos cuarenta años bastante atareada colocando cajas y dejando las cosas en, lo que supuse, sería su lugar.

Male: Oye mami, que me dice esta chica que si puedo ir a dar una vuelta con ella y con un par de amigas más.

Su madre: Claro, pero aquí a la hora de cenar.- La dio un cariñoso beso en la mejilla y salimos donde habíamos quedado con las chicas.

Seguimos hablando de tonterías como nuestro sabor de helado favorito o si sabíamos hacer la voltereta. Cuando llegamos, estaban hablando María con la que creí que era su prima. Nos acercamos a ellas y las saludamos. Exactamente, esa era su prima, Sophy. Una chica también morena y de nuestra edad. Fuimos al starbucks y seguimos hablando de tonterías.

Yo: Así que todas sois directioners.

Las tres: Que sí, pesada.

Sophy: Es que no me digas que no son perfectos.- Me puso su móvil con una foto suya. Espera... ¿ese no es el chico del avión?

Yo: No se llamará Louis este por casualidad, ¿verdad?

María: Sí, ¿Por qué?

Yo: Nada, sólo me senté con él en el avión cuando vine.

Las tres: ¿TE SENTASTE CON BOO BEAR?- La gente empezó a mirarnos raro.

Yo: Sí, ¿y qué?

Male: y qué, dice. Te has sentado con nuestro Tommo.

Yo: ¿Vuestro qué?

María: Tommo. ¿Problems?

Yo: No, nada. Tranquila.- En esto me llama Clara.

--
Yo: ¿Qué pasa, cara pasa?

Clara: Nada, solo voy mañana.

Yo: ¿Cómo mañana?

Clara: Sí, el día después a hoy.

Yo: Sé lo que es mañana, no soy tan tonta.

Clara: Es que a veces dudo de tus limitaciones mentales.

Yo: ¿Me acabas de llamar tonta?

Clara: Puede.

Yo: Mañana también vienen mis jefes. ¿Qué te parece una fiesta de bienvenida?
Clara: Sabes que las amo.

Yo: Perfecto. Mañana voy a por ti y ya hablamos todo. Van a venir unas amigas.

Clara: Genial, cuantas mejor. ¿Y eso de venir a por mi? ¿e vas a levantar a las siete de la mañana para venir a por mi?

Yo: Por ti lo que sea, enanita. 

Clara: Tú sabrás, extra enana.

Yo: Eh, respeto. Bueno, te dejo, que estoy con amigas.

Clara: ¿Las de la fiesta?

Yo: Sí. Bueno, adiós.

Clara: Adiós.

Yo: Chicas, ¿Qué os parece una fiesta de bienvenida para mis jefes?

Las tres: Venga.

Yo: ¿Así de fácil?

María: Sí. Eso parece.

Yo: ¿Y levantaros a las siete de la mañana para venir a por mi amiga?

Male: Sí, y a las cinco de la mañana también.- Dijo con tono de sarcasmo.

Yo: Venga, por favor, yo lo haría.- Dije poniendo cara de cachorrito. Eso siempre funciona, espero que esta vez no sea así.

María: Nosotras sí.

Sophy: ¿Cómo que nosotras?

María: Sí, nosotras. Tú y yo.

Sophy: Porque tengo que ir contigo a todas partes, que si no...

Yo: Venga, Male... No te quedes solita.- Sé como convencer a la gente.

Male: Bueno, vale...- Lo dije.

Yo: Bueno, yo creo que ya es hora de volver a casa. Mañana tenemos un día largo.

Nos despedimos todas y quedamos al día siguiente a las siete y media de la mañana en este mismo establecimiento. Me fui con Male, que como dije antes, vive justo detrás mío.
_________________________________________________________________________________

GIIIIIIIIIRLS. MARÍA AQUÍ.

¿Qué tal todo? Espero que geNiall. Yo de momento bien y espero que el resto igual.

LA PRÓXIMA VEZ QUE SUBA, VOY A HACER MARATÓN TON TON JEJEJE.
 TAMBIÉN SALDRÁN LOS CHICOS OWEEEEEE!
Bueno, muchos besos para todas :)

twitter: @maria_iglesias2

9 comentarios:

  1. AAAAAIIIIIISSSSSSSHHHHHH!!!! Me encaaantaaa es fabuLouis! Hahahahahaha TENGO GANAS VER (LEER) LA CARA Q PONDRE CUANDO SEPA Q TU JEFES SO ELLOOOOOOSSSSS HHAHAHA primeeer comeeent! Besooos Mariaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAAJAJ A mi lo que he pensado me hace gracia, no sé. Hoy en clase estaba pensando en lo que pasaría, se me ha ocurrido y me he empezado a reír sola. Todos mirandome como diciendo: Esta es tonta. Yo soy feliz, que es lo que importa.
      Beeeesos :)

      Eliminar
    2. Hahahahaha XD yo tambien me rio sola a veces y la gente se me queda mirando como WTF? Hhahahaha Buenooo besooos ♥♡♥

      Eliminar
  2. Wow, recien descubro esta novela y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa pasate por la mia. Dame tu opinion!!!!! http://onedirection-changemylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas :) ahora mismo me paso :) te dejo un comentario :)

      Eliminar
  3. Genial, me encanto gracias por ponerme jajaja, siguela plis :)
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  4. HEY I JUST MET YOU TANAN I AM IN LOVE WITH TU NOVELA Jajajaja Ah y soy Miaaaaaaaa jajajaja ADIOOOS :*

    ResponderEliminar