lunes, 24 de febrero de 2014

FELICIDAAAAAAAD, SEÑORAS.

No, no me he fumado nada raro, si eso es lo que pensais. ESTOY QUE NO ENTRO EN MI.
Sé que a la gran mayoría que pasan por este blog no le importa demasiado mi vida y esta como "pero sube capítulo y dejate de tonterías".
PERO EN SERIO, ESTOY MUY FELIZ :')
.
.
.
LOUIS ME HA CONTESTADO UN TWEEEET! VALE, EL CORAZÓN SE ME HA PARADO. NO ESTOY PARA NADA BIEN. MÁS BIEN GENIAL.
ES REQUETEADORABLE. ME AMA. SÉ QUE SE VA A CASAR CONMIGO.

Para las impacientes que quieren que suba capítulo, no os preocupéis. Tengo un puente de cinco días e intentaré subir cap día sí y día también.

FELICES ZANAHORIAS A TODAS :')

2 comentarios:

  1. OMG!!! que suerteee es tan fjffhgrh ♥ felicidadeeeess
    Una pregunta sobre la novela cuando tienes ese puente de 5 dias???
    PD:me llamo sara, soy de España y me encanta tu novela!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo de este viernes hasta el martes de la semana que viene por lo de semana blanca jaja
      GRACIAS, AMO LAS NUEVAS LECTORAS :D

      Eliminar