viernes, 3 de enero de 2014

Capítulo 5. Friends.

...
Y no había nadie. La casa completamente para mí sola. Llamé a Virginia, pero nada. Fui a la cocina a por algo de beber. La pequeña excursión la verdad me había dejado muerta. Eso de andar por el agua cansa. Cuando me disponía a abrir la nevera, me encontré una nota de Virginia que decía:

(Tn), me he tenido que ir antes porque mi hijo se ha puesto enfermo. Mañana no me toca, así que limpia solo la planta baja. Los chicos vendrán pasado mañana de Dublín. Es tu casa, así que usa todo a tu gusto. Besos.

Creo que esta mujer iba a ser como una especie de madre aquí.
Subí a recoger la ropa que había traído. Seis maletas. No creo que me llegue, pero con parte del dinero que gane, me compraré algo de ropa. De acuerdo, mucha ropa. Me gusta la ropa, no es mi culpa. Acabé de recoger y como no tenía nada que hacer, llamé a Clara. Pobre, la he abandonado en España. Al menos merece escuchar mi voz.

Yo: Hi ugly, how are you?

Clara: Calla, que encima que me abandonas me vienes con inglés.

Yo: Bueno, fiera. ¿Cuando vienes?

Clara: Al final voy pasado mañana. He convencido a mi madre. Calla tonta.- Se escuchó a su madre decir por detrás. Claro, que de broma.

Yo: Genial, así te puedo presentar a una amiga.

Clara: NI dos dias te esperas y ya me estás sustituyendo.

Yo: Aquí nadie ha dicho nada de sustituir.

Clara: Bueno. ¿Sabes qué? Por fin vas a conocer a mi primo Josh. - Toda la vida. Toda la santa vida escuchando sobre su primo.

Yo: Sí Clara. Pero ya le conozco. De tanto escucharte hablar de él.

Clara: Cállate, que es muy majo.

Yo: No digo que no. Bueno, me voy a dormir, que tengo sueño.

Clara: Son las ocho y media en Londres.

Yo: QUE TENGO SUEÑO DIJE.

Clara: Quieta, fiera. Buenas noches. Te quiero.

Yo: Lof iu.- Acabé de hablar con ella y me dormí.

A la mañana siguiente me desperté a las siete de la mañana. Ahora es cuando creo que es mala idea eso de dormirte a las ocho y media. Bueno, tenía sueño. No tiene pena de muerte dormir. Fui abajo para desayunar algo. No había comido nada desde ayer en la comida, y la verdad es que me moría por algo de comer. Empecé a buscar los platos para hacerme un sándwich, pero ni rastro de ellos. Cubiertos, cacerolas, cubiertos, vasos, pla.... ah, sí, eso es lo que necesito. Comencé a hacerme el sándwich. Nada del otro mundo. Un poco de pan de molde con nutella. Amo la nutella ¿Lo dije? Bueno, pues la amo.
Cuando acabé de desayunar, fui a cambiarme, pero por algo cómodo. Con unos pantalones cortos y una camiseta sirve.
Empecé a limpiar toda la planta baja. El hall, un pequeño espacio al entrar con una mesa chocolate que combinaba perfectamente con el tono blanco y los cuadros que había allí colgados. Lo raro es que no haya fotos y bueno, trofeos. Se supone que son famosos, ¿no? a los famosos normalmente si son buenos les dan trofeos. Así tienen que ser de famosos. No los conocerá ni su madre.
Seguí con el salón-comedor. Amo ese espacio. Es tan... perfecto. En la zona del comedor hay una enorme mesa de comedor color chocolate con sillas del mismo tono y la almohadita blanca. La parte más del salón está separada por un enorme sofá marrón que me parece bastante cómodo, la verdad. Tiene un gran estante donde se encuentra una tele ENORME y si, mira. Tiene un trofeo. Un premio BRIT. Eso sí, nada de nombres. Genial.
Seguí con la cocina, un espacio con una isla en medio con sillas plateadas y blancas. También tiene una de esas neveras que tiene una máquina para hielo. Me hacen gracia esas neveras. De pequeña una amiga tenía una y me tiraba todo el día con la nevera. Aunque fuese para un vaso de agua, quería hielo.
Acabé después de unas dos horas. Me sentía sucia así que me fui a duchar. Una ducha... vamos a dejarlo en rápida. Digo así porque mis duchas "rápidas" duran más o menos una hora. Cuando salí, me vestí con algo un poco más arreglado, algo para salir. ¿Por qué? Te preguntaréis. Porque pensaba llamar a María. Me había caído realmente bien.

María: ¿Quién es?- Preguntó, como debe hacerse cuando no conoces a alguien que te llama.

Yo: Soy (tn), la chica de ayer. Que me aburría y me preguntaba si quieres dar una vuelta.

María: Claro, sin problemas. ¿Qué te parece a las cinco en el starbucks del Big Ben, ¿te parece?

Yo: Vale, bueno adiós.

María: Oye, ¿ Te importa si llevo a mi prima? 

Yo: Claro, cuantas más mejor. 

María: Genial, Chao.

Yo: Chao.

Como todavía eran las once de la mañana, me puse a ver la tele. ¡Genial! Bob Esponja. Sí, tengo dieciocho, pero me hace gracia, no es mi culpa.
...
_________________________________________________________________________________

CHICAAAAAAAAAAAS :) Capítulo cincooooo. No rimas obscenas, pls. Male, Sofía, que ya salís en el seis wewewe, amadme. Pero eso sí, Sofía, voy a cambiar tu nombre por algo más inglés. He pensado Sophy. ¿Qué te parece? Bueno.
Maríaaaa: Que una amiga tuya me pidió si podía salir en la novela y bueno, no quedaban chicos y he pensado en poner a Josh (que cualquiera querrá estar con él) así que si me haces el favor de decírselo.
Gracias por leer la novela giiirls, comentad más (tú, María, me encantan tus comentarios) y bueno eso jajaj.
¿Podríais darle al botón de g+ para que saliese en google? os lo agradecería mucho, de verdad.
Bueno dejo de aburriros. Besooooos :)

16 comentarios:

  1. AWWWW A ti te encanan mis comentarios y a mi me encanta tu nove! Estamos en paz no? Hahahaha. SII! A mi amiga le encantaría estar! Mira justamente ahora esta conmigo! Bueno Mía, mi amiga, no es de comentar....Asiq bueno, intentara comentar! Quieres su descripción? Si la quieres me dices y te la doy! Besoos
    María ( esta cuenta es mía asiq te comentare cn esta cuenta o anónimo :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que ya estamos en paz jajaj. Vale, pues me dices como es y pues en el 10 o así saldrá :3

      Eliminar
  2. VALE! Pues mira es rubia, pelo largo y liso, tiene los ojos verdes menos uno q lo tiene medio verde medio marrón ( es algo raro pero mola mucho) de altura es normal,es flaca ( tampoco anorexia) Le CHIFLA el Kinder Bueno! Es muy simpática, es amigable y alegre! Es Directioner! Le gustan: JB, Taylor Lautner, selena, 5SOS, Miley, Ellie Goulding, Rhianna.... Su peli prefe es la saga de crepúsculo.Espero q te haya dicho todo! Besoos!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah y se me ha olvidado decirte q si puede ser, si pones una foto del primo de Clara, podrías poner una de Taylor Lautner o de Josh Hutcherson? Esq le haría mucha ilusión! Me ha dicho q te lo diga :) pero si no puede ser...no pasa nada! Bueno besos :*

      Eliminar
    2. Y lo último...sus hobbies son: escuchar música, buscar cos de ellos en internet, Twitter,Facebook.... Su ciudad de ,os sueños es...LONDRES! ( como la mía! XD) Por cierto ahora esta en Londres! Hahaha y le encantan los animales! Tiene un perro! Se llama Vicky! :)

      Eliminar
    3. GUUAAAAALAA TIENES QUE SER SUPER MONA. ¿Como es eso de los ojos? que raro jajja. Creo que voy a poner a Josh, porque se llama igual jajja.
      ALA, Y NO NOS LLEVA A LONDRES. Yo también la amo. Me dice mi madre el otro día: No se por qué te gusta tanto, si siempre hace frío y la respondo: PORQUE ES PER-FECT (ahí es cuando te imaginas a Leeroy cuando lo dice en BSE). ( Acabo de verlo y me estoy descojonando yo sola). Bueno, pues que saldrá allá por el 10 o así :3 Beeeesos

      Eliminar
    4. Oye, que se me ha olvidado preguntarte como se llama jajaj

      Eliminar
    5. Hahahahahaha perfectoo lee encaantaaraaa! Pues se llama Mia hahahaha y lo de l8s ojos ss algo raroo hahaaahaha. A mi tambien! Me dicen pkrq te gusta Londres? Si llueve casi siempre! Haahaha. Oye me estoy preocupando....soy la unica q comenta? Ö bueno pues a esas lectoras fanrasmitaas! Animaros a comentaar! :)) Besos!

      Eliminar
    6. Mi mejor amiga cuando puede, se mete y comenta, pero hay chicas que me han pedido salir que no comentan, y da miedo porque las visitas suben pero yo como: Venga, ahora sí. Así que, por favor, Male y Sofía, comentaaaad :)
      BESOOOOS, MARÍA :3
      por cierto, ¿tienes twitter?

      Eliminar
    7. Siiiii! Me llamo @MariaStyles94 hahahahaha y sabes q? Alomejor si en twitter pones: id a mi novela! http..... Alomejor tendrias mas lectoras! Bueno besoos♡♡♥♥! Ahora te sigo en twitter! :D

      Eliminar
  3. Me encantaa comoo vasss estoy impaciente por sabeer que pasaa :)) sigue en cuanto puedas poorfa!! Un besoo desde mi casa xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas :) ya queda poquito para que salgan los chicos :3
      Cuando pueda, subo :)
      Besos :3

      Eliminar
  4. HELLOOOOO!! Soy....MIIAA!! JAJAJAJA Me mola muchoo tu novela! Y sobre todo mas cuando salgaa jajjaja
    Adiooos!! :*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chica, esto va genial, en serio. Me encanta. Te quiero niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigue escribiendo así de bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
    (Y de paso hago spam: theotherslanovelaei.blogspot.com, una novela diferente. ¡Conócela! La primera novela de una anónima hasta el final escritora impaciente. ¡Te encantará!)
    Besitossssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar