domingo, 16 de marzo de 2014

Capítulo 11. Kiss you.

Cuando Liam y Sophia entraron al salón, todos se les quedaron mirando, algunos con el ceño más fruncido que otros excepto María, que tenía una sonrisa maliciosa en su joven rostro. Todos se fijaban en sus labios ligeramente hinchados y sus mejillas sonrojadas. Ellos, como si no pasase nada, dejaron las bebidas en la mesita, cogiendo ambos rápidamente sus vasos y llevandoselos a la boca.
- ¿Y si hacemos algo que no sea ver este programa basura?- Dijo Male después de diez minutos en completo silencio mirando absortos la pantalla de la televisión.
- Vale. ¿Qué hacemos?- Respondió Zayn con una radiante sonrisa.
- ¿Qué os parece a la botella?- Preguntó María, intentando juntar a Sophia y Liam o ya puestos, a ella con Harry, su amor platóncico.
-Pero demosle un toque más emocionante: a quién le toque, tendrán que irse al armario que vi en el pasillo, para que quede en su consciencia y no podamos escuchar nada. ¿Trato?- Todos asintieron emocionados.
-Voy a quitar algunas cosas y coger una botella.- María se levantó a hacer lo prometido.
Cuando acabó, todos se sentaron en el centro del salón, donde no había nada. Los chicos se sentaron enfrentr de las chicas, para que tocasen de distinto sexo.
(Tn) empezó a girar la botella. Todos la miraban impacientes, esperando a que parase para descubrir la pareja que entrarían al diminuto armario. Después de unos segundos que parecieron horas, la botella paró, señalando a María y Harry. Ambos se ruborizaron, aunque María bastante más que Harry.
Ambos caminaron impacientes, mientras el resto observaban anonadados a la pareja, quienes no habían dudado ningún momento en lo que iban a hacer.
Cuando entraron allí, Clara atascó la puerta con una silla, para que los diez minutos que les tocaba estar allí.
-¿Y ahora que se supone que tenemos que hacer?- Preguntó Harry.
-Que yo sepa, hay que besarse, creo.- Respondió María, coqueteando ligeramente.
-¿Y a qué esperamos?- Antes de que María pudiese responder de nuevo, Harry le besó, impaciente por probar sus labios. María abrazó a Harry por el cuello, enredando sus finos dedos por sus rizos mientras él colocaba sus manos es sus caderas.
Cuando pasó el tiempo, (tn) fue a aviserles de que les tocaba salir. Ambos salieron tan rojos que parecían tomates.
Volvieron a tomar asientos. La botella volvió a girar. Cuando paró, señalaba a Louis y Clara, quien llevaba una sonrisa maliciosa en el rostro. Ellos entraron al armario y justo cuando entraron, Clara contó el plan que había hecho en dos minutos.
-Resumiendo, tú te pones un poco de pintalabios para que parezca que te he besado, un beso aquí y aquí y listo.- Dijo señalando al cuello y camiseta masculina.
-Estás loca. Me caes bien.- Dijo Louis con una sonrisa.
Clara empezó a pintar ligeramente los labios del castaño, lo justo para que pareciese que se habían besado. Continuó esparciendo pequeños besos por el cuello, con el cual él se volvía más loco. Cuando terminó, sin darse cuenta se quedaron a milímetros
...
________________________________________
Y HASTA AQUÍ HOY.
SIENTO HABER TARDADO TONTO, EN SERIO, TENÍA LAS SEMANAS LLENA DE EXAMENES.
Bueno, espero que os guste <3
No olvidéis comentar y lo siento si tengo faltas, escribo desde el móvil.
PREEEEGUNTA:
Vuestro momento más vergonzoso. El mío fue este verano: iba andando con dos amigos y mi mejor amiga. Nosotras ibamos peleando por quién levantaba la pierna más alto. Una de esas veces no sé que hice que salté al mismo tiempo que levantaba la pierna y me metí la hostia del siglo. Delante de todo el pueblo. Todavía me lo recuerdan.
JAJAJAJ QUE PENA DOY.
Beeeeesos :)

5 comentarios:

  1. OOOOOOOMMMMMMMMGGGGGGG!!!! EEEEL MEEJOOR CAAAPIITUULA QUE HAAS HEECHOO EN LA VIDAA!!! DIOOOOOOOS AÚN NO ME LO PUUEEDO CREER!! ME HE BESADO CN HAZZA! CN HAAAAAAAAAAARRY! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! Bueno, dejo de escribir cn mayúsculas Xd. Puedes....el momento más vergonzoso ahora mismo no me acuerdo.....he tenido taaaantooos que ya no me acuerdo xdd Bueno te dejo q mañana tengo examen :(

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy por dios sube luego que estoy muriendooo....

    ResponderEliminar
  3. Ssssssuuuuuuubeeeeeeeeeeee! Es unnnna paaasadaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Siguela por favor, es hermoso *-*

    ResponderEliminar