lunes, 9 de diciembre de 2013

Cap. 2. Dreams

En la tele estaban reproduciendo la película de Cartas a Julieta. Amo esa pelicula. Como a las tres de la mañana me entró sueño así que me dormí.
Me desperté aturdida por el ruido de un reloj. Pero no era el típico click click de uno pequeño, sino las campanadas de uno enorme.
Cuando abrí los ojos, no sólo no estaba en mi casa, sino que estaba en Londres, al lado del Big Ben. Alguien me tapó los ojos y empezó a hablarme en inglés.

**: ¿Quién soy?- No lo veía, pero notaba que estaba sonriendo.

Yo: No lo sé.- Dije tartamueando.

**: Soy yo cariño, ¿cómo no me reconoces?- Se giró para quedar enfrentados y me besó en los labios. Después de este beso, abrí grandes los ojos, fijandome en su aspecto físico: rubio teñido con unos ojos azul celeste y un rostro dulce que concordaba con su voz. Abrí la boca de par en par.- Guau, nunca me habías mirado así. Das miedo.

Yo: Creo que te estás equivocandote de persona. En serio, yo no te conozco.- Conozco mi voz y sé que estaba fingiendo estar asustada.

**:No confundo a mi novia. Se que estás fingiendo no conocerme. Para, que me pones nervioso.

Yo: Me has pillado.- Le cogí de la camisa que llevaba y le besé.
Me llevó por todo Londres. Era todo tan perfecto como había imaginado. Al final del todo, me llevó a un bosque de las afueras con un pequeño lago en el centro. Estabamos hablando de lo bonito que es vivir y no sé que tonterias más cuando un montón de flashes comenzaron a golpearnos en los ojos violentamente. Él me cogió a modo princesa y me montó en el lugar del copitoto del coche en el que habíamos venido antes.
Se puso una gorra y una peluca y arrancó.
Entonces un sonido que me era muy conocido empezó a sonar: mi despertador, que marcaba las diez y media. Por suerte, Clara se despertaba temprano. La llamé y la conté todo.

Clara: Wow, quién fuese tú para soñar eso. Seguro que el chico era un famoso o algo.

Yo: Clara, era un sueño.

Clara: ¿Y si era un deja vú?

Yo: ¿Deja-qué?

Clara: Deja vú. Sueñas una cosa y después de un tiempo pasa.

Yo: Ojalá... Que mono era el chico, de verdad.

Clara: Mira, ahora si lo encuentras, puedes decir que es el chico de tus sueños. Oye me tengo que ir que mi madre me reclama.

Yo: Que boba. Bueno adiós.

Cuando terminé de hablar con ella, me puse a pensar en ese chico. En esos ojos profundos azules, ese rostro que tenía una pinta de ser más dulce que un caramelo. La forma de tratarme, como si fuese una princesa. Y con todo esto me quedé dormida de nuevo. Mi madre a las once me volvió a despertar. Me fuí a dar una ducha para despejar las ideas. Cuando terminé me puse un chándal y fuí a ver la tele. Estaban poniendo tres metros sobre el cielo. Amo esa pelicula. La historia de una chica buena con un rebelde. No sé como lo hace, que siempre que la veo, lloro.

-Narra Niall-

Me desperté aturdido por aquel sueño. ¿Quién era esa chica? ¿Por qué la llamaba novia? Todo era muy raro. Bajé a desayunar. La criada que estaba a menos de una semana de irse, había preparado huevos, bacon, un zumo de naranja y café. No puede faltar el café. Pero algo me pasaba. Aquella chica no paraba de rondar por mi cabeza: Esos ojos marrones y verdes, su pelo castaño y esa preciosa sonrisa. Suspiré.

Zayn: ¿Te pasa algo?- Dijo preocupado mi amigo mientras se metía huevo en la boca.

Yo: No, nada, sólo un sueño extraño...-Dije mirando la comida sin apetito. ¿Ves lo que ha creado ese sueño en mí?

Louis: Cuentaselo a los tios Direction y ellos te ayudarán.- Dijo con cariño.

Yo: Pues veamos... Soñé con una chica, la llamaba novia, la llevaba de paseo, paparazzis y despertador.-Dije resumiendo.

Harry: ¿Era guapa?

Liam: Como no, Harry pensando en chicas.

Harry: Eh, solo es curiosidad

Yo: No importa. Sí. Era guapísima. Tenía unos ojos entre marron y verde. Una sonrisa preciosa y cara de niña buena. Lo peor de todo es que era todo tan real...

Zayn: A lo mejor era un deja vú.

Todos menos Zayn y Harry: ¿El qué?

Harry: Sueñas algo y luego es como si lo vivieses

Louis: VES EL FUTURO.- Después de perder el oído, se metió lo que quedaba en su plato

Liam: CALLATE

Zayn: CALLAOS TODOS. Y LOUIS VETE, QUE VAS A PERDER EL AVIÓN.- Louis salió por la puerta donde un segundo antes había sonado la bocina de la limusina. Nuestra limusina. Es rara esta sensación.
Subí a ducharme y mientras hacía esto, volví a pensar en esa chica, esa cita, lo que dijo Harry de que en un futuro podría pasar. No sé por qué lo daba tantas vueltas.
Cuando bajé, estaban viendo Bob Esponja y me puse a verlo con ellos, menos Louis, que ahora debería estar en el avión.

...

8 comentarios:

  1. Amo tu novela, aunque ya te lo había dicho pero es la pura verdad es que es tan per-fect. Jajaja :)
    Sera muy emocionante salir en tu nove.
    Saludos :DD

    ResponderEliminar
  2. Holiiii^^ Me eeeeeencanta tu novela:3 Soy una amiga de María la de mallorca esa heheheheh y me recomendó tu nove que es GeNiall <33 me gustaría salir en la novelaaa Asiq si quieres, me dices. Mi debilidad es Harold pero como ya esta cogido, cn DjMalik si puede seer*-**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ya cogidos cieli, pero van a salir más chicos y chicas. Si quieres te pongo con alguno. Graciaas por encantarte jaja beesis

      Eliminar
    2. No pasa nada! Si! Me encantaría que me pongas con uno! Me encantaría que me pongas en tu nove porque es genial! c:

      Eliminar
  3. Hey! Soyy Mariaaaaaa bueno me encaantaaaa pero te tengo q dejar porque tengo q estudiar para el lunes un examen de mates supeeeer difiiiicil! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja graciaas tocayaa :) suerte en el examen :3 yo el miércoles de física y química ;/

      Eliminar
    2. Suerte igualmente! Ya me contarás q tal el examen vale? Hahahaha :)

      Eliminar