sábado, 18 de enero de 2014

Capítulo 7. One Direction (II)

Justo en el momento en el que servía las bebidas, llamaron a la puerta. Como estaba ocupada, dije a Clara que abriese ella.

Yo: CLARA, ABRE TÚ.- Dije gritando para que me escuchase.

Clara: ESO ESTÁ HECHO.- Lo próximo que escuché antes de ir al salón fue un pequeño grito y como alguien se caía.

*Narrador omnisciente*

(tn) se dirigió corriendo al salón, asustada por el golpe que se había escuchado. En lo primero que se fijó al entrar fue en la extraña escena que habían montado ocho personas, de las cuales, sólo conocía a cuatro. Clara se encontraba en ese preciso instante shockeada en la puerta, Male estaba tirada en el suelo, con la misma mirada perdida de Clara. María y Sophy estaban en el sofá sentadas. Mientras María se reía desenfrenadamente, Sophy estaba llorando como un bebé que tiene hambre.
Niall había reparado instantáneamente en la chica que acababa de salir de su cocina, que era la misma chica con la que había soñando días antes. Por suerte para él, nadie se fijó en como miraba a esta chica, porque si no, ya habrían empezado a hacer sonidos molestos. << esos ojos y esa cara tierna. Tiene que ser ella>> se repetía numerosas veces en su mente.
Mientras Niall pensaba esto, el resto de los chicos miraban la escena, también reparando en la chica que estaba parada frente a ellos, también riéndose de la secuencia que se estaba viviendo.
En ese momento entró Louis por la puerta, fijándose también en (tn), quién por instinto, se giró a ver quién había entrado por la moderna puerta de su nueva casa. Al mirarse a los ojos, se reconocieron y, en ese instante, supieron que serían grandes amigos.

Louis: ¿(tn)? ¿Qué haces aquí?

(tn): Te dije que iba a trabajar para alguien. Lo que no sabía que ese alguien serías tú.- Una sonrisa se formó en el rostro del pequeño irlandés. Vivir con la chica con la que soñó. No todo el mundo tiene esa oportunidad. Zayn reparó en esta sonrisa que no ve todos los días en su dulce rostro.

Zayn: ¿Qué pasa, Nialler?- Preguntó Zayn en voz baja solo para que ellos escuchasen su conversación.

Niall: Es la chica.- Dijo sin dejar de mirarla. Zayn no había entendido lo que quiso decir, pero prefirió ignorarlo.
Después de cinco largos e interminables minutos, Josh apareció por la puerta de la cocina, haciendo que el resto de las personas que estaban allí, reaccionasen.

Harry: No sé porqué me da que tenemos directioners en casa.

(tn): Esto era una fiesta de bienvenida, lo siento si es incómodo, no era mi propósito.- Dijo con su dulce y cálida voz, haciendo que Niall muriese por dentro. Había empezado a sentir algo por ella.

Liam: No te preocupes, no creo que haya ningún inconveniente.- Mientras todos iban hablando, las chicas se iban acercando, tímidas. Cuando se hubieron acercado, los chicos de la famosa banda se miraron unos a otros y en un corto instante, estaban espachurrando a las cinco chicas y a Josh, que sin querer se había colado en el abrazo. Más lágrimas de emoción se desprendieron en el abrazo, esta vez por parte de María. Harry, que era el único que se había percatado, la secó con el puño de su manga.
María sentía como si flotase. Sus mejillas adquirieron un tono carmesí y, al darse cuenta, hizo que su melena cubriese su dulce cara. Desde que conoce a esta banda a querido a Harry, pero de una forma prohibida, pero ahora que lo tenía delante suya, sintió como se enamoraba de el instantáneamente.
El resto de la fiesta transcurrió normal. Todos se iban soltando, excepto Niall, que seguía embobado mirando a la joven (tn), eso sí, cuando alguien se percataba, ponía la excusa de que estaba cansado del viaje y dormía con los ojos abiertos.
Cenaron las deliciosas pizzas que gracias a la idea de Josh, tenían ahora frente a ellos. Niall estaría nervioso, pero seguía comiendo como siempre lo ha hecho.
Ya se hizo tarde -eso de las diez de la noche-. Toda la gente se fue de la casa, exceptuando a los que vivían en ella y Zayn, que se quedaría a dormir allí esta noche.
...
_________________________________________________________________________________

YA ESTÁN AQUÍ!
Me costó miles hacer este episodio. Lo tengo que haber cambiado tres mil veces. Bueno, lo importante es que os guste jejeje.
Mañana intentaré hacer lo posible por subir otro. Hoy no sé como he convencido a mi madre para que me dejase subir, pero bueno, leí que las que se llaman María siempre obtienen lo que quieren (ojalá)
Bueno, muchos besos, y a disfrutar :3

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAHHHHHHHH!!!! AL FIN CONOZCOO A HAZZAAAAAAAA XDD NO SE PORQ PERO ME HE PARTIDOO EL CULOOO LOL!! Jajajjjaj Di que si Maria! Todas las que se llaman Maria consiguen lo que quieren!! Hahaha Espero que mañanaa subaaas!! Besoos desde Mallorcaa♥♡♥♡ =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiis jajaj vais a vivir una historia preciosa. Bueno, ahí estaba la cosa, en intentar que la gente se ria jajajaj. Intentaré subir :3

      Eliminar
    2. LO HE VUELTO A LEER DE TODO LO QHE ME GUSTAAA! Y es gracioso porq c6ando estaba leyenfo la parte en la q dices: Sophy estaba llorando como un bebe...HABIA ESCUCHADO UN BEBE LLORANDO!! XDD Bueno lo siento por los comentarios pero esq me emocioonoo mushoo jajaja

      Eliminar
  2. Oh que hermoso, amooo tu novela jajaja, me dejaste con la intriga, ojala y puedas subir cap. Mañana :3
    Pd: Llorando como un bebé que tenía hambre jajajaj, me empece a reír como loca pero bueno xD
    Saludoooos (:

    ResponderEliminar